Reglamento y Políticas para Alojar Mascotas en el Hotel Reina Isabel
Al registrarse en la recepción del hotel, el dueño de la mascota deberá estar de acuerdo con las políticas y reglamento para Mascotas, quien será responsable de cualquier daño o perjuicio causado por su mascota, y absolver a los empleados del hotel de cualquier responsabilidad si la mascota se lesiona o lesiona a algún huésped. El huésped deberá firmar de conformidad el presente reglamento.
Nos reservamos el derecho de entrada de la mascota si muestran signos de condiciones insalubres o enfermedad potencialmente contagiosas, si demuestran un comportamiento agresivo o que incumpla las políticas del hotel.
Disposiciones Generales
Por el momento solo son recibidos los animales de compañía como perros y gatos, de razas pequeñas, de hasta 10 kilos de peso.
Se aplicará un suplemento de 5 dólares por mascota y por noche, y se solicitará un voucher de tarjeta de crédito en garantía. Los huéspedes podrán alojar a sus mascotas dentro de su habitación con un máximo de una mascota por habitación.
-
- Las mascotas deben de ser controladas en todo momento por el huésped. Las mascotas deberán permanecer todo el tiempo con su collar de identificación y correa, excepto dentro de la habitación y nunca deberán dejarse desatendidas.
- Cualquier daño o perjuicio ocasionado o imputable a la mascota hacia terceros, bienes del Hotel y/o inmueble será responsabilidad del propietario quien tendrá la obligación de cubrir los gastos o reparación de daños resultantes.
- El hotel cuenta con un área de juegos al aire libre, en la terraza de la torre A, donde las mascotas podrán jugar y hacer sus necesidades. Los huéspedes son responsables de limpiar las heces de sus mascotas.
- Los huéspedes son responsables de evitar que su mascota altere el orden o tranquilidad de otros huéspedes.
- El huésped deberá contar con una jaula o una cama para su mascota. Está prohibido que las mascotas duerman en el mobiliario de la habitación (Camas, sillones, sillas).
- Si el huésped deja a su mascota sola dentro de la habitación, ésta deberá permanecer dentro de su jaula cerrada (en caso de no contar con una jaula avisar al personal del hotel); por un lapso no mayor a dos horas previo aviso en la recepción del hotel.
- El huésped es responsable de los daños que la mascota cause a las instalaciones o ropa de cama de la habitación.
- Es obligación del dueño todo el tiempo evitar ensuciar las áreas del hotel y la habitación.
- Es responsabilidad de total del huésped limpiar los deshechos de la mascota.
- El personal de servicio no podrá acceder a la habitación para hacer la limpieza si el propietario de la mascota no está presente.
- Queda prohibido asear a la mascota en la habitación, baño o cepillado.
- La mascota deberá siempre transitar sujeta a su correa y al cuidado de su propietario.
- Queda prohibido el tránsito de la mascota en el restaurante.
IMPORTANTE: Tratamos de alojar al cliente y su mascota lo mejor posible, sin embargo, nuestra prioridad es siempre el huésped. Por favor no traiga perros que habitualmente ladran demasiado o son agresivos con las personas u otras mascotas. La queja de algún huésped será tomada con la máxima seriedad y será decisión de la administración el dar por terminado el contrato de renta de la habitación. Aplicando un criterio imparcial SIN REMBOLSO DEL PAGO DE HABITACIÓN NI ESTADÍA DE LA MASCOTA.